Tres masacres en menos de 24 horas: reportan el asesinato de seis jóvenes en zona rural de Tumaco

Tres masacres en menos de 24 horas: reportan el asesinato de seis jóvenes en zona rural de Tumaco

La ola de sangre no cesa en Colombia, en horas de la mañana de este sábado 22 de agosto, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, confirmó sobre una nueva masacre en ese departamento, en esta oportunidad en zona rural de Tumaco.

De acuerdo con lo informado por el mandatario en entrevista con Blu Radio, se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana y que las autoridades hicieron presencia en el lugar para investigar lo ocurrido.

Este hecho se registra tan solo con par de horas de diferencias con otros dos que se perpetraron en Cauca y Arauca, que dejó como saldo 11 personas muertas, según lo informado por las autoridades.

Como se sabrá, el alcalde de El Tambo, Cauca, Carlos Vela, informó en horas de la noche del viernes que hombres armados asesinaron a seis personas en zona rural de la localidad.

Mientras que el otro hecho fue confirmado horas antes por la Defensoría del Pueblo, quien por medio de las redes sociales dio a conocer que, criminales les quitaron la vida a cinco ciudadanos en zona rural de Arauca, capital del departamento del mismo nombre, zona fronteriza con Venezuela.

Así las cosas, son tres masacres las que se han registrado en Colombia en menos de 24 horas y que dejan como saldo un total de 17 muertos, que se suman a la ocurrida el martes pasado en zona rural de Ricaurte, Nariño, donde desconocidos asesinaron a tres indígenas de la comunidad Awá en el resguardo indígena Pialapi-Pueblo Viejo.