Tremenda balacera en estadero de Montería dejó un muerto y un herido

Tremenda balacera en estadero de Montería dejó un muerto y un herido

En inmediaciones del barrio Santa Fe y La Coquera en el sur de la ciudad de Montería, Córdoba, fue asesinado un hombre en horas de la noche de este domingo 16 de febrero cuando departía en un establecimiento de bebidas embriagantes.

Los hechos sucedieron en La Esquina Cervecera, donde según testigos, el parrillero de una motocicleta se bajó del vehículo y le disparó en siete ocasiones a alias ‘Capepo’, dejándolo malherido.

En el ataque sicarial también resultó herido otro hombre que fue alcanzado por uno de los proyectiles cuando transitaba cerca del lugar.

Posteriormente, los baleados fueron trasladados a un centro médico, sin embargo, ‘Capepo’ llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Trascendió que, no era la primera vez que este sujeto era víctima de un atentado en este sitio, ya que hace algún tiempo también sicarios intentaron asesinarlo.

Por el momento, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los homicidas que huyeron con rumbo desconocido.