Talentoso joven de 16 años se ahorcó en Montería

Talentoso joven de 16 años se ahorcó en Montería

Como Jhonnier Smit González, de 16 años, fue identificado el joven que se suicidó en zona rural de la ciudad de Montería.

La víctima que era uno de los mejores talentos de Vivelab en la Capital Cordobesa, le puso fin a su vida en el sector Sierra Chiquita, donde fue hallado suspendido de un árbol y con una soga alrededor de su cuello.

Las primeras versiones apuntan a que, el joven salió de su vivienda ubicada en el barrio Santa Fe el lunes 27 de enero, se dirigió hacia una ferretería donde compró la soga y posteriormente fue encontrado sin signos vitales este martes.

Trascendió que, el talento de Jhonnier que presuntamente padecía problemas de ansiedad y estaba medicado por psiquiatría, fue descubierto en una de las jornadas del programa ‘Mi Barrio’, donde se acercó al stand de la Secretaria de Educación y comenzó a jugar con los módulos de Robótica que llevaba Vivelab, mostrando así lo avanzado que estaba a pesar de su corta edad.

Posteriormente, Smit González fue capacitador de otros menores que visitaban el laboratorio de software de la Alcaldía de Montería.

Cabe resaltar que, los allegados y familiares de Jhonnier se sienten consternados con esta trágica noticia, ya que tenía un futuro prometedor.

Campeón, tu partida me destroza el alma. Fue un privilegio compartir contigo, apoyarte, verte crecer. Descansa en Paz Jhonnier Smith Gonzalez 😰😰😰

Posted by Jhader Cano on Tuesday, January 28, 2020