Se lo bajaron de nueve balazos: pensionado de la policía fue asesinado en La Playa

Se lo bajaron de nueve balazos: pensionado de la policía fue asesinado en La Playa

El atroz crimen se registró en la tarde del domingo 1 de marzo y la víctima fue identificada como Carlos Enrique Redondo Rodríguez, de 50 años, quien era pensionado de la Policía desde el año 2010.

Las autoridades informaron que el ataque sicarial se presentó en la calle 14 con carrera 23, en la Urbanización La Playa de Barranquilla, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra una camioneta marca Ford blanca, de placas HXN 402, en la que se desplazaba Redondo Rodríguez.

Carlos Redondo, recibió nueve impactos de bala, cuatro balazos en su brazo izquierdo, dos en el tórax posterior lado derecho, dos en el cuello y uno más en el tórax anterior izquierdo.

Aunque el pensionado de la institución policial, logró ser auxiliado y luego llevado a la Clínica Portoazul, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Policía Metropolitana, adelanta operativos en la ciudad y las respectivas investigaciones para dar con los responsables del este lamentable suceso.