Qué vergüenza, se le ha vuelto costumbre: detienen a Armero por conducir en aparente estado de embriaguez

Qué vergüenza, se le ha vuelto costumbre: detienen a Armero por conducir en aparente estado de embriaguez

Reprochable y vergonzoso, así describen la actitud del defensor colombiano Pablo Armero luego de ser detenido este domingo por conducir borracho una camioneta por las vías del Valle del Cauca e intentar volársele a las autoridades de tránsito.

El exjugador de la Selección Colombia fue capturado por una cámara mientras discutía con un agente de tránsito y en las imágenes se logra observar cuando le solicitan que sople en el alcoholímetro, sin embargo, se niega en varias oportunidades y le dice a quienes están en el procedimiento que se retiren.

«Soplá y te vas, pués», se le escucha decir a un agente, a lo que responde Pablo Armero: «¿Y por qué está toda esta gente? Usted no puede estar aquí».

Por estos hechos, Miñia, como se le conoce al jugador que hizo parte del combinado nacional que jugó el Mundial de Brasil 2014, podría pagar una multa superior a los 44 millones de pesos y su licencia de conducción podría ser suspendida por un periodo que oscila entre los cinco y diez años.

Cabe destacar que, este tipo de actos se han vuelto costumbre en el jugador, pues en varias oportunidades ha sido detenido por las autoridades por conducir en estado de embriaguez.