Connect with us

Viral

¿Sería por la blusa? Dos mujeres protagonizaron bochornosa pelea en pleno concierto de carnaval

Indiscutiblemente las fiestas dan para todo y así quedó demostrado en el Carnaval del municipio de Aguachica, Cesar, donde dos jóvenes mujeres protagonizaron una bochornosa pelea en pleno concierto.

Todo empezó con una discusión normal y así se evidencia en el video publicado en el perfil de Facebook: Juan Lozano, allí se observa cómo se empieza a calentar la situación, tanto así que se halan del cabello y empujan en reiteradas oportunidades.

La pelea, de las cuales se desconocen los motivos, duró varios minutos ante la mirada desinteresada de la gran multitud que disfruta del concierto, solo unas cuantas personas se acercan para tratar de separar a las mujeres, pero no es posible, ya que una de ellas se niega a soltar a la otra y la abraza.

Ante esto, la joven que no pretende seguir con la discusión opta por quitarse la blusa que tiene puesta y se queda en brasier, hecho que revolucionó a todo el mundo, hasta el punto de manifestar que sería por la prenda de vestir por la que estaban peleando, sin embargo, esto no es nada confirmado.

Lo cierto es que, después de tanto lograron separarlas y la joven se fue del lugar en brasier, mientras que la otra quedó allí con otras personas que la tenían agarrada.

De todo pasa en los carnavales de Aguachica final inesperado 🍪🍪🤣🤣

Posted by Juan Lozano on Saturday, February 22, 2020

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!