Qué patán: discutió con su mujer, le roció gasolina y le prendió fuego

Qué patán: discutió con su mujer, le roció gasolina y le prendió fuego

En grave estado de salud permanece una mujer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Reina Catalina de Barranquilla, Atlántico, donde ingresó con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Se trata de Dianis Ester Beleño Melo, de 27 años, quien se encontraba en su vivienda en el barrio Cuchilla de Villate, donde sostuvo una discusión con su esposo, el cual le habría rociado gasolina y posteriormente, le prendió fuego el viernes 21 de febrero.

De acuerdo con el hermano de la víctima, Jhonis Beleño Mero, Dianis le contó antes de caer en coma que su pareja, Miguel Enrique Jiménez, la quemó porque ella le hizo un reclamo, ya que no tenían nada para comer.

Al parecer, la mujer desesperada al verse envuelta en las llamas, se metió en un tanque con agua para que se apagara el fuego, sin embargo, sentía que la piel se le caía, por lo que su marido la llevó a un centro médico en el que les contó a los médicos que todo había sido un accidente.

“Él le dijo a los médicos que a ella le había caído gasolina y él tenía un cigarrillo en la mano cuando sin querer se le acercó y la quemó», manifestó el hermano de Dianis

Sin embargo, los galenos no creyeron la versión del hombre y llamaron a la Policía, quienes lograron capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, Beleño Melo presenta quemaduras en el rostro, región abdominal y espalda, no le dan muchas esperanzas de vida, debido a que su estado es delicado y sus órganos están comprometidos.

Trascendió que, la mujer había sido víctima de agresión verbal y psicológica por parte de su pareja, con la que tuvo dos hijos, uno de un año y otro de 24 días de nacido.