Qué irresponsable, el exalcalde de Moñitos Álvaro Cáceres se habría accidentado borracho

Qué irresponsable, el exalcalde de Moñitos Álvaro Cáceres se habría accidentado borracho

En las últimas horas se conoció que la noche de este sábado 2 de mayo se habría accidentando el exalcalde del municipio de Moñitos, Córdoba, Álvaro José Cáceres Matoza.

De acuerdo con las primeras versiones, el exmandatario que se movilizaba por la vía que del municipio costanero conduce a Montería, habría violado la cuarentena y al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control de su vehículo y se volcó a un costado de la carretera.

Trascendió que, Cáceres Matoza que habría estado tomando licor con el alcalde actual de Moñitos, Javier Francisco Olea, fue trasladado al Camu local, pues habría resultado con varias lesiones en su cuerpo.

Ante esta situación, la comunidad le hizo un llamado a las autoridades, pues es indignante que un exalcalde haya hecho caso omiso al aislamiento por cuenta de la pandemia, conducido en presunto estado de embriaguez y transitado por la carretera que conduce a la capital cordobesa.

Como se recordará, este no es el único escándalo que ha rodeado a Cáceres Matoza, pues cuando estuvo al frente de la Administración Municipal de dicha localidad, fue capturado por tener presuntos vínculos con la organización criminal del ‘Clan del Golfo’.