Qué dolor, se perdieron decenas de patillas en un accidente en Chimá

Qué dolor, se perdieron decenas de patillas en un accidente en Chimá

Decenas de patillas se perdieron en un accidente de tránsito que sucedió en el municipio de Chimá, Córdoba.

Los hechos ocurrieron a la altura del corregimiento Sitio Nuevo, donde el conductor de un camión habría perdido el control de este, volcándose a un costado de la vía el pasado viernes 6 de marzo.

Con este percance vial resultaron afectados varios campesinos que cultivan esta fruta y la recogen en los meses de febrero y marzo para distribuirla en la ciudad de Montería.

Cabe resaltar que, varias personas que transitaban por la carretera ayudaron al conductor del camión a recoger las patillas que aún estaban en buen estado, se estima que el vehículo llevaba aproximadamente de 2 toneladas de la fruta.

DOS TONELADAS DE PATILLAS SE PERDIERON EN CHIMÁ

DOS TONELADAS DE PATILLAS SE PERDIERON EN CHIMÁ TRAS ACCIDENTEDos toneladas de patillas se desvanecieron como un castillo de naipes luego del accidente del camión que las transportaba desde el corregimiento de Sitio Nuevo-municipio de Chimá.El accidente dejó pérdidas incalculables a los campesinos que cultivan la fruta en los alrededores de la ciénaga Grande, y la recogen en los meses de febrero y marzo para comercializarla en Montería, y otras ciudades del pais

Posted by Olimpica Monteria on Monday, March 9, 2020