Se conocen las primeras imágenes de Ronaldinho preso en una cárcel de Paraguay

Se conocen las primeras imágenes de Ronaldinho preso en una cárcel de Paraguay

Los aficionados del fútbol mundial no salen del asombro luego de enterarse de la penosa situación por la que pasa el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira o mejor conocido como Ronaldinho, quien se encuentra preso en una cárcel de Paraguay, tras ser condenado por ingresar con documentos falsos a dicho país.

El periodista de la emisora paraguaya ‘Unicanal’ compartió en su cuenta personal de Twitter la primera fotografía de la leyenda del balompié orbital en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay, donde comúnmente recluyen a criminales con causas de narcotráfico.

Como se recordará, Ronaldinho Gáucho fue detenido el pasado viernes junto a su hermano Roberto, cuando fueron sorprendidos por las autoridades paraguayas ingresando con pasaportes falsos, por lo que fueron trasladados al centro de reclusión, posteriormente comparecieron ante una jueza durante unas seis horas aproximadamente y finalmente les impusieron las medidas de prisión preventiva.

Se conoció que los hermanos están recluidos en el sector del edificio carcelario conocido como el ‘Cuadrilátero’, el cual está ubicado en la planta alta de la edificación que alberga a policías con procesos judiciales, políticos procesados por corrupción y narcotraficantes.

Se conoció que el proceso que enfrenta el astro del fútbol podría durar hasta seis meses de investigación, no obstante, la jueza a cargo del caso aclaró ese tiempo podría reducirse en función de las alegaciones de la defensa del exjugador y su hermano.