¡Qué animal! Concejal le arrancó a mordiscos parte del dedo a contratista de Alcaldía

¡Qué animal! Concejal le arrancó a mordiscos parte del dedo a contratista de Alcaldía

El hecho que tiene consternados a los habitantes del municipio de Algarrobo, Magdalena, ocurrió en medio de una pelea, en la que ambos involucrados se señalaron de ser responsables por actos de corrupción.

Según se conoció, el concejal Jaider Isaza Gutiérrez y el contratista de la Alcaldía de Algarrobo Jolman Contreras de la Hoz, se enfrentaron a puños en un sector del municipio y aunque varios presentes intentaron separarlos, fue imposible.

El cabildante mordió fuertemente al contratista en el dedo índice de la mano derecha y le cortó el distal, mientras que el contratista, con un puñetazo, le rompió la frente a Isaza Gutiérrez.

De acuerdo con declaraciones entregadas por Contreras de la Hoz, el concejal lo acusó de hechos que no son reales y con el dedo le pidió respeto, fue entonces cuando el concejal se lo mordió y le tocó golpearlo para que lo soltara.

La alcaldesa de Algarrobo, Liceth Prieto, rechazó lo ocurrido y dijo que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Procuraduría y Fiscalía para que se encarguen de adelantar las investigaciones correspondientes.