Pervertido se estaba masturbando en plena estación de servicio de transporte público

Pervertido se estaba masturbando en plena estación de servicio de transporte público

A través de las redes sociales, una mujer denunció que un hombre se estaba masturbando en plena estación del Transmetro La Catedral, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

El aberrante suceso ocurrió en la noche del miércoles, 26 de febrero y la denunciante logró grabar al pervertido justo en el momento que se estaría masturbando.

La grabación muestra que el hombre tiene en movimiento su mano izquierda al interior de su pantalón. Además, la mujer le tomó dos fotos al sujeto.

«Esto me acaba de pasar en Transmetro. Estaba parada esperando S10 en la estación del portal del prado, estaba este tipo ahí parado al lado mío, y adelante estaba otra muchacha y me percaté de que sacó de su bolso lo que al principio creí que fue un antibacterial, pero luego me di cuenta de que era un aceite, y se metió la mano en el bolsillo, él estaba parado mirando hacia mí, cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando se volteó mirando hacia la chica de adelante, y vi que estaba moviendo muy rápido su brazo, ahí me di cuenta de lo que estaba haciendo, MASTURBÁNDOSE CON NOSOTRAS”, denunció a través de Instagram la internauta que se identifica como @valentanez.

Lo más grave de la denuncia, es que, según esta usuaria, los funcionarios de la estación no hicieron nada al respecto, pese a que los alertó de la situación.

“Pensé en gritar en ese momento pero me quedé en shock, me paralicé y no dije nada, siempre he dicho que si me pasaba algo así iba a gritar fuerte, pero ya ven, no siempre pasa lo que se planea, me frustré y no dije nada, tuve tanto miedo, y rabia porque estaba lleno el Transmetro y este man iba a hacer sus cochinadas en frente de mí y las muchachas que se iban a montar, me hice para atrás y en el intento de hacer algo le dije a un chico alto y de contextura gruesa y fuerte que el tipo estaba haciendo eso, y no hizo NADA pensé que iba a defendernos o a decir algo, pero no hizo nada y ahí me sentí aún más vulnerable, ya tenía muchas lágrimas en los ojos y fui donde los señores del chaleco beige (funcionario de Sube-T) y les pregunté que si lo podían bajar y no hicieron nada, dijeron que lo que podían hacer es pasar un reporte, y me fui, me hice bien atrás y quise hacer algo, pero no tuve la valentía, me sentí en shock y desesperada, y no me quería montar al bus”, agregó.

Posteriormente, Transmetro emitió un comunicado y se refirió a la situación: “Ante la denuncia recibida por parte de una usuaria, relacionada con el presunto comportamiento indebido de otro usuario en la estación La Catedral, estamos haciendo la revisión de rigor en nuestras cámaras de seguridad y con el personal de campo». 

«Esta labor de investigación, nos permitirá darle traslado a la autoridad competente (…) Rechazamos cualquier tipo de situación que atente contra integridad de nuestros usuarios», puntualizó la compañía.

A continuación la grabación de la denuncia:

https://www.instagram.com/p/B9DdTLpBNpn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading