Papá de Silvestre Dangond habría atropellado a dos personas y huido del lugar

Papá de Silvestre Dangond habría atropellado a dos personas y huido del lugar

Un lamentable hecho sucedió en Valledupar, Cesar, donde el papá del reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, atropelló a dos personas y al parecer, se dio a la huida.

Los hechos sucedieron cerca de la avenida Simón Bolívar, donde una camioneta blanca, de alta gama, se salió del carril e impactó a dos motociclistas que estaban estacionados en el parqueadero externo de una clínica.

Testigos del accidente narraron que, William Dangond, quien es popularmente conocido como ‘El Palomo’, se bajó del vehículo, observó los heridos y abandonó el lugar antes que llegaran las autoridades.

“Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”, indicó uno de los paramédicos que atendió la escena.

Por su parte, el reporte médico arrojó que el estado de uno de los heridos no es alentador, pues resultó con trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.

Trascendió que, Dangond padre fue sometido recientemente a una cirugía y estuvo departiendo horas antes en Manaure, por lo que se desconoce si habría ingerido alguna bebida embriagante.