Vaqueros volvió a caer ante Caimanes de Barranquilla

Vaqueros volvió a caer ante Caimanes de Barranquilla

Vaqueros de Montería acumuló su tercera derrota en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2020/21, la segunda a manos de su rival acérrimo, Caimanes de Barranquilla.

La novena cordobesa cayó 7 carreras por 5 ante su par atlanticense que despertó su poder ofensivo tras un inicio estrellado en la presente edición del torneo invernal cafetero.

Lo más destacado del encuentro que se llevó a cabo en el diamante del Édgar Rentería fue la actuación del grandes ligas y capitán de Caimanes, Dilson Herrera, quien despachó un jonrón en un duelo apasionante que se definió gracias a las dos carreras producidas por el segunda base.

El lanzador norteamericano David Holmberg se llevó la victoria con labor de 6 entradas, en las cuales le fabricaron una carrera producto de 5 imparables, además, ponchó a siete bateadores del vigente campeón de la pelota caliente colombiana y negoció 4 tiquetes.

Mientras que Reynaldo Polanco cargó con la derrota en 4.1 de entrada en las que le anotaron 5 carreras, merced de 4 hits, ponchando a un bateador y otorgando 4 bases por bolas.