La joven mujer que fue capturada por ser cómplice en el robo de la Joyería Italiana, en el centro comercial Alamedas en Montería, fue cobijada por un juez de control de garantías con medida aseguramiento intramuros.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, sostuvo que, gracias a los elementos materiales probatorios recolectados, la Fiscalía pudo lograr que el juez del caso impusiera la medida de aseguramiento carcelaria.
Los videos aportados por la joyería fueron de gran utilidad en el proceso judicial, Montenegro, además indicó que, “gracias al accionar pronto del modelo de vigilancia por cuadrantes logramos demostrarle con contundencia al juez del caso que la persona sí estuvo en el lugar y participó del ilícito”.
Asimismo, indicó que a la capturada le decomisaron el teléfono celular donde hallaron más elementos materiales probatorios. Finalmente, el coronel se refirió a los tres hombres que también participaron del robo y manifestó que no entregará detalles al respecto para no entorpecer el curso de la investigación.