Ofrecen recompensa de $20 millones por información sobre paradero del abogado Juan Camilo Borja

Ofrecen recompensa de $20 millones por información sobre paradero del abogado Juan Camilo Borja

En las últimas horas, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestó que, se ofrece una recompensa de $20 millones por quien de información que permita dar con el paradero del abogado Juan Camilo Borja Valdés.

De acuerdo con el informe de las autoridades en la capital cordobesa, sujetos armados llegaron hasta la casa finca, ubicada en la vereda de Aguas Negras, donde se encontraba el joven y luego de hurtar objetos de valor se llevaron a la víctima junto con dos carros de alta gama.

Por su parte, el coronel Wilson Montenegro Rodríguez pidió a los secuestradores respetar la vida del joven Juan Camilo, del mismo modo rechazó estos actos de violencia.

“Rechazamos vehemente la practica edl secuestro, la Policía Nacional con la seccional de investigación criminal e inteligencia está haciendo todos los esfuerzos para ubicar al abogado y traerlo al seno del hogar”, manifestó el coronel Montenegro Rodríguez.

Este medio conoció que, fueron cinco los sujetos que llegaron al lugar y huyeron con rumbo desconocido en los vehículos hurtados.