No se aguantaron, con drones la Policía se los pilló saliendo de un motel en Cereté

No se aguantaron, con drones la Policía se los pilló saliendo de un motel en Cereté

En las últimas horas la Policía Metropolitana descubrió con drones a una pareja que se movilizaba en un vehículo, violó las medidas de bioseguridad e ingresó a motel del municipio de Cereté.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vienen adelantando controles de vigilancia con drones, con el fin de hacer cumplir las normas de bioseguridad y evitar el contagio masivo de Covid-19.

Fue así como se percataron que una camioneta de alta gama marca Toyota y de color blanco, estaba saliendo de un motel con dirección a la vía Ciénaga de Oro.

Al llegar los uniformados al lugar se percataron que habían tres parejas en habitaciones distintas, por lo que procedieron a la suspensión temporal de la actividad de este establecimiento por diez días, además, estas personas les hicieron los respectivos comparendos.

Así las cosas, las autoridades manifestaron que seguirán realizando estos controles para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de protegerse en medio de la pandemia y no poner en riesgo la vida de sus seres queridos.

Cabe resaltar que, en Cereté hay 1.272 casos confirmados del virus.