No lo dejaron descansar en paz, profanaron la tumba de ‘El Profe’ para robarle una cadena de oro

No lo dejaron descansar en paz, profanaron la tumba de ‘El Profe’ para robarle una cadena de oro

A Antonio Castillo Granados, de 73 años, quien era docente de la Universidad del Atlántico ‘los amigos de lo ajeno’ no lo dejaron descansar en paz, ya que profanaron su tumba para robarle una supuesta cadena de oro.

El adulto mayor que era comúnmente conocido como ‘El Profe’, murió en una clínica de Barranquilla, a causa de una insuficiencia renal crónica el pasado sábado 17 de febrero.

Posteriormente, los familiares del catedrático de matemática y física, decidieron velarlo en su natal Santo Tomás, donde corrió el rumor que Castillo Granados había sido enterrado en el cementerio local con una gruesa cadena de oro.

Fue así como unos delincuentes motivados por su avaricia, profanaron la tumba de ‘El Profe’, buscando la cadena, sin embargo, se llevaron la sorpresa que la joya que tanto buscaban era una medalla de fantasía de María Auxiliadora, que la familia le había puesto sobre el pecho.

“El ataúd estaba abierto y el cadáver había sido ‘esculcado’, la medalla la dejaron a los pies del difunto”, afirmó una fuente que prefirió no revelar su identidad.

Finalmente, el occiso que era padre de tres hijos, fue reacomodado y sepultado nuevamente, sus familiares esperan que aumenten la seguridad en el cementerio para que otras familias no pasen por esta situación tan engorrosa.