No aprenden: los pillaron parrandeando en plena ley seca y toque de queda en Cereté

No aprenden: los pillaron parrandeando en plena ley seca y toque de queda en Cereté

Pese a que el índice de contagios y decesos por Covid-19 sigue en aumento, a alagunas personas en el departamento de Córdoba esto parece importarles poco y continúan parrandeando e irrespetando medidas como el toque de queda y la ley seca.

Así quedó evidenciado en horas de la noche del sábado, pues uniformados de la Policía Metropolitana impusieron comparendos a seis personas en Cereté, que fueron sorprendidas violando las medidas decretadas en medio de la emergencia sanitaria por cuenta de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el informe policial, además de la multa impuesta a los infractores, incautaron nueve canastas de cervezas y cerraron la cantina en la que departían estas personas, ubicada en plena zona céntrica del municipio en mención.

“Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero recordemos que la salud y nuestras familias, especialmente nuestros niños y adultos mayores, están por encima de todo. Si nos cuidamos, podremos cuidarlos”, indicó el Comandande de la Policía.

Asimismo, desde la institución agradecieron a la colaboración de la comunidad que ha sido importante para atender este tipo de situaciones y hacer respetar las medidas decretadas que tienen como único fin salvaguardar la vida de los ciudadanos.