On Fire: Alfredo Morelos marcó doblete en la victoria del Rangers

On Fire: Alfredo Morelos marcó doblete en la victoria del Rangers

En medio de las especulaciones por su futuro inmediato, el delantero cordobés Alfredo Morelos anotó dos tantos en la victoria 3-0 del Rangers F.C. sobre St. Mirren en la segunda fecha de la Premiership de Escocia.

‘El Búfalo’ fue titular y le respondió con goles a la confianza de su entrenador Steven Gerrard, la cual parecía estar rota, anotó al minuto 69’ y al 74’, pero también participó en el primer tanto, teniendo en cuenta que fue un autogol de un jugador rival que desvió un lanzamiento que había hecho el cereteano.

Rangers sumó su segunda victoria en la liga escocesa y es colíder con seis unidades, mismas que el Hibernian que marcha primero.

Cabe destacar que la estadía de Morelos no está asegurada en Rangers, no obstante, demostró que mientras esté seguirá aportando al equipo como mejor lo sabe hacer: con goles.

Desde su llegada al equipo escoces, ‘El Búfalo’ ha anotado 79 tantos en 140 apariciones, además entró al privilegiado y selecto grupo de jugadores colombianos con más de 70 goles en Europa, por detrás de Falcao García, Carlos Bacca, Hugo Rodallega, Duván Zapata, Jackson Martínez, James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.