Mujer le fue infiel a su marido y dos años después su amante la extorsionó con fotos que evidenciaban la aventura

Mujer le fue infiel a su marido y dos años después su amante la extorsionó con fotos que evidenciaban la aventura

A través de mensaje de textos, un supuesto integrante de una banda delincuencial, le exigía a la mujer 20 millones de pesos para no “no divulgar fotografías en las que aparecía entrando a un hotel con el hombre”.

Este sujeto resultó siendo el examante de la mujer y según la información que adelantó la Fiscalía, ambos tuvieron un amorío hacía dos años y recientemente fue que iniciaron las extorsiones.

Durante un operativo el pasado 31 de julio, lograron capturar al hombre cuando se disponía a recoger el dinero. De igual forma, le confiscaron el celular del cual realizaba la exigencia económica.

El caso ocurrió en la ciudad de Medellín y la misma mujer decidió realizar la denuncia por estos chantajes, sin embargo, luego que se logró establecer que el presunto extorsionista sería la persona con quien tuvo la relación clandestina, confesó que nunca imaginó que este hombre estaría detrás de toda la situación.

Al hombre, quien trabaja en el sector de la construcción, le imputaron el delito de tentativa de extorsión agravada, pero este no aceptó los cargos.

El juez del caso decidió enviar al sujeto a prisión en las últimas horas, y la investigación seguirá en curso.