Mujer ayudó a que su esposo abusara sexualmente de una menor

Mujer ayudó a que su esposo abusara sexualmente de una menor

Según pudo establecer, la pareja engañó a su vecina para que su hija acompañara a dormir un fin de semana a la mujer, pues el esposo supuestamente se iba de viaje, sin embargo, todo fue un engaño para poder abusar sexualmente de la menor.

Las autoridades capturaron a la pareja y finalmente fueron condenados por la justicia. Al hombre que responde al nombre de José Luis Rodríguez Erazo, quien fue el autor de los hechos, le otorgaron 26 años de prisión, mientras que la mujer identificada como Maribel Salazar, tendrá que pagar 13 años de cárcel por ser cómplice.  

Investigaciones de la Fiscalía arrojaron que la joven fue abusada en dos ocasiones en la vivienda de sus vecinos. Asimismo, revelaron que mientras Rodríguez violaba a la menor, Salazar la sujetaba.

Los hechos se registraron el pasado 19 de septiembre de 2019 en la vereda La Cabaña de Garzón, Huila, y un año después el juez del caso emitió la condena contra la pareja que fue hallada culpable y que además tenía otras 3 investigaciones relacionadas con delitos sexuales.