Mucho ojo, múltiples accidentes ha generado cambio de sentido vial en la diagonal 15 de La Granja

Mucho ojo, múltiples accidentes ha generado cambio de sentido vial en la diagonal 15 de La Granja

Un dolor de cabeza se ha vuelto para los monterianos los cambios de sentido de algunas calles de la ciudad, ya que en algunas oportunidades la Alcaldía no ha realizado la debida pedagogía sobre estas medidas que ha generado accidentes.

En esta oportunidad los habitantes del barrio La Granja denunciaron que a la diagonal 15 con trasversal 3, le cambiaron el sentido en el marco de las estrategias de movilidad que se vienen adelantando desde la administración pasada.

Sin embargo, muchos que desconocen este cambio se han visto involucrados en accidentes, sumado a esto el pare que está ubicado en la trasversal 3, le arrancaron la señalización y los vehículos se vuelan la escuadra.

Como prueba de ello, un habitante del sector nos suministró el siguiente video, en el que se puede observar como los carros y las motos pasan de largo a falta de la señal de tránsito.

Tanto así que nos manifestaron que en diciembre un joven murió luego de accidentarse en esta zona, donde recurrentemente se presentan choques.

Ante esta situación, la comunidad le pide a las autoridades competentes que instalen la señalización para evitar una tragedia en el sector y que socialicen de la manera adecuada los cambios viales que realicen en la capital cordobesa.