Monteriano se fue a trabajar al Bajo Cauca y regresó muerto

Monteriano se fue a trabajar al Bajo Cauca y regresó muerto

Como Edinson Martínez Benítez, de 27 años, fue identificado el monteriano que fue asesinado recientemente en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con la madre de Martínez, su hijo salió de su casa en el barrio Nueva Esperanza el pasado 16 de septiembre con la ilusión de poder sostener su hogar, tanto así que un día la llamó emocionado para decirle que estaba trabajando como albañil entre Tarazá y Cáceres.

Sin embargo, pasaron los meses y el sábado 26 de diciembre la mujer recibió una llamada desde el hospital de Tarazá en la que le manifestaron que fueron enviados varios cadáveres a la capital cordobesa, entre los que estaría su hijo.

Fue así como los familiares de Edinson Martínez llegaron a la sede de Medicina Legal, donde confirmaron que su ser querido había sido asesinado a balazos.

Es de resaltar que, otros tres cuerpos fueron traídos junto con el Edinson, dos de ellos presentaban heridas de arma blanca.

Hasta el momento, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes para esclarecer los móviles de estos homicidios y si estarían relacionados.