Mandan cáscara, capturan a 24 personas que estaban en una fiesta clandestina en el sur de Montería

Mandan cáscara, capturan a 24 personas que estaban en una fiesta clandestina en el sur de Montería

Cada vez son más los hechos de irresponsabilidad y violación de medidas sanitarias por parte de la ciudadanía en medio de la pandemia, sin embargo, las autoridades han hecho campañas para que las personas denuncien estas situaciones.

De acuerdo con el informe de las autoridades, recibieron una llamada en la que los alertaban sobre la reunión que violaba las medidas sanitarias.

Fue así como en el barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Montería, la Policía Metropolitana capturó a 24 personas que departían en una fiesta clandestina en la que estaban ingiriendo licor.

Los uniformados impusieron órdenes de comparendo contra estas personas por no acatar el distanciamiento social y no portar el tapabocas, elemento necesario para mitigar la pandemia.

Cabe resaltar que, en el proceso de judicialización se pudo establecer que 9 de las personas tenían registro por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, utilización ilegal de uniformes e insignias, daño en bien ajeno, hurto calificado y lesiones personales.