Los capturaron en Montelíbano por porte ilegal de armas de fuego

Los capturaron en Montelíbano por porte ilegal de armas de fuego

En las últimas horas la Policía de Córdoba capturó a dos hombres por porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estas personas que fueron capturadas en una vivienda del barrio Villa Clemen, serían miembros de la subestructura criminal ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo.

Los uniformados llegaron a dicho sitio para dar cumplimiento a una orden de registro y allanamiento ordenada por la Fiscalía, la cual alertaba de la presencia de los sujetos que serían integrantes del grupo delincuencial.

Fue así como fueron capturados en flagrancia a Andrés Puentes y Moisés Hernández, quienes serían conocidos en el mundo delincuencial como ‘Kiko’ y ‘Moncayo’ respectivamente, los detenidos tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con munición.

Finalmente, estas personas fueron dejadas a disposición del ente investigador donde un juez les determinó a ‘Kiko’ medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes, mientras que a ‘Moncayo’ detención domiciliaria.