Lo lincharon: turba enardecida le quitó la vida a un hombre que cometió doble crimen

Lo lincharon: turba enardecida le quitó la vida a un hombre que cometió doble crimen

Jesús David Ibáñez Portacio, fue el sujeto que murió a manos de una turba enardecida que vengó el crimen de dos hombres identificados como Fausto Ayala Herrera y Luis Felipe Escobar Vargas. 

Los trágicos hechos ocurrieron en la tarde de este lunes 13 de enero, en el corregimiento de Tasajera, comprensión municipal de Puebloviejo, Magdalena, donde Ibáñez cometió el doble crimen y posteriormente fue linchado por la comunidad.

Según se pudo establecer, el asesino llegó hasta una cancha de fútbol del corregimiento en mención y disparó contra un grupo de personas que jugaban un partido. La primera víctima mortal fue Fausto Ayala y en su defensa salió Luis Felipe Escobar que también resultó impactado por el sujeto armado.

Posteriormente, cuando Ibañez intentaba huir se tuvo que enfrentar a un intercambio de disparos con policías y luego se quedó con municiones.

Las autoridades no pudieron controlar a los presentes que tomaron justicia a manos propias y atacaron a Jesús Ibañez con piedras, palos, botellas y cuchillos, provocándole la muerte en forma instantánea.

Aunque, Fausto Ayala Herrera y Luis Felipe Escobar Vargas, fueron trasladados a un centro médico, informaron que llegaron sin signos vitales.