Lamentable, menor de 16 años murió por bala perdida durante enfrentamientos del Ejército contra Los Caparros

Lamentable, menor de 16 años murió por bala perdida durante enfrentamientos del Ejército contra Los Caparros

Una menor de 16 años de edad murió tras ser impactada por una bala perdida en medio de unos enfrentamientos entre el Ejército Nacional e integrantes de Los Caparros en zona rural del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Así lo reportó la Séptima División del Ejército en un comunicado de prensa en el que señaló que, tras los combates que se llevaron a cabo en el corregimiento de Cuturú, de la localidad antes mencionada, realizaron un registro de verificación en la población y establecieron que una persona, al parecer, menor de edad perdió la vida luego de recibir un impacto de bala.

La comunidad por su parte, manifestó que la menor fue alcanzada por una bala perdida de los enfrentamientos, la cual le impactó a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte casi que inmediata.

Sobre el intercambio de disparos, las autoridades indicaron que esos fueron iniciados por subversivos de la organización criminal, quienes dispararon y atacaron indiscriminadamente a la población que habita en dicha región, ante dicha situación las tropas del Ejército que se encontraban en el lugar reaccionaron y se produjo el enfrentamiento.

“Producto de este ataque, resulta herido un soldado profesional, quien recibió los primeros auxilios y se encuentra fuera de peligro”, manifestó el Ejército en el comunicado.