Investigan extraña muerte de joven magangueleña en Montería

Investigan extraña muerte de joven magangueleña en Montería

Como Gisel Muñoz, de 28 años, fue identificada la joven oriunda de Magangué, Bolívar, que murió en las últimas horas en la ciudad de Montería.

Sobre este caso se tejen dos hipótesis, la primera es que la fémina estaba departiendo con unos amigos y su compañero sentimental en un apartamento de un edificio en el barrio El Edén, donde a eso de la 1:50 a.m. de este sábado 30 de mayo, las personas que ahí se encontraban pidieron auxilio, pues la joven se estaba asfixiando y cuando la fueron a socorrer ya se encontraba sin signos vitales.

La otra versión indicaría que podría tratarse de un homicidio, pues allegados a Muñoz señalaron que presentaba moretones en su cuerpo y no tenía antecedentes de enfermedades respiratorias que le hubiesen provocado la muerte.

Además, aseguraron que hay versiones inconclusas, debido a que su compañero sentimental tenía el número de una prima de ella y no le notificó sobre lo sucedido.

Cabe resaltar que, los familiares de la mujer que trabajaba en almacenes de cadena, están a la espera del veredicto de Medicina Legal, que serán quienes informen si se trató de una muerte natural u homicidio.