Inhumano, bebé de 21 meses fue apuñalada

Inhumano, bebé de 21 meses fue apuñalada

Un lamentable hecho se presentó en el municipio Itagüí, Antioquia luego de que una bebé de 21 meses fuera internada con varias heridas tras haber sido apuñalada en su cuello.

Aunque no se conoce como ocurrieron los hechos, el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que la madre de la menor les manifestó que este hecho se produjo por una situación de menores.

Sin embargo, el hermano de 24 años de la menor, se encuentra en poder de las autoridades al ser el presunto responsable de las lesiones que sufrió la bebé.

Por su parte, las autoridades, el personal de infancia y adolescencia está al frente de la investigación, interrogando a otros familiares para así obtener material probatorio en el caso y comprobar la veracidad de la versión que la madre de la pequeña ofreció.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en horas de la mañana de este domingo 26 de enero, donde le realizaron una cirugía a causa de las lesiones que sufrió. 

En estos momentos el estado de salud de la bebé es estable y se espera que en las próximas horas se emita un parte médico con más detalles sobre la condición de la menor.