Incautan dos lanchas rápidas que serían del Clan del Golfo en San Bernardo del Viento

Incautan dos lanchas rápidas que serían del Clan del Golfo en San Bernardo del Viento

En las últimas horas las Fuerzas Militares lograron incautar dos lanchas que, al parecer, eran del Clan del Golfo, en zona rural del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en una tarea conjunta entre el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, se logró ubicar los vehículos en la vereda Cielo Azul, estas lanchas rápidas eran utilizadas por la subestructura Zuley Guerra para el transporte de clorhidrato de cocaína.  

En el operativo se logró la incautación de cinco motores marítimos y 330 galones de gasolina, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía. 

Como se recordará, hace unas semanas en el corregimiento La Doctrina de Lorica, se también se logró la incautación de una lancha motora y abundante material bélico que sería de esta banda delincuencial antes mencionada.

Le puede interesar: Incautan material bélico que sería del Clan del Golfo en Lorica

Entre los elementos confiscados había 5 pistolas marcas Glock y Smith & Wesson calibre 9mm, 5 proveedores para pistola, 5 proveedores para fusil, 1 adaptador de pistola, 2 revólver sin marca, 2 escopetas, 1 carabina, 4 radios de comunicación, 1 scanner, 6 cargadores para radio, 2 baterías de radio, 2 equipos celulares, abundante munición y una lancha motora.