“¿Que ha ganado a nivel internacional? Nada, absolutamente nada”: Valenciano le dio hasta con el balde a Comesaña

“¿Que ha ganado a nivel internacional? Nada, absolutamente nada”: Valenciano le dio hasta con el balde a Comesaña

Mucho se ha hablado tras la humillante derrota 3-0 de Junior de Barranquilla ante Independiente del Valle en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y las críticas al entrenador rojiblanco, Julio Comesaña, no han faltado por parte de periodistas y aficionados.

Sin embargo, más allá de la caída del elenco currambero en suelo ecuatoriano, lo que encendió más la polémica fueron las declaraciones del estratega colombo-uruguayo en su arribo a la capital atlanticense, donde explotó contra la prensa y tuvo un cruce con un periodista que le aseguró que “perder 3-0 es un motivo para preocuparse”.

Al parecer, a Comesaña no le sentó bien dicha apreciación y respondió bastante ofuscado haciendo referencia que «las preocupaciones normales», no obstante, su actitud lo dejó mal parado y es blanco de todo tipo de críticas.

Iván Rene Valenciano, goleador histórico del Junior y hoy panelista de distintos programas deportivos, habló al respecto en ‘El VBar’ de Caracol Radio, allí no se guardó nada y le dio hasta con el balde al experimentado timonel.

“Yo todavía soy goleador del Junior, ¿y?… Tus éxitos hay que revalidarlos día a día, esto es fútbol. Y para los entrenadores es igual. Se le hizo el reconocimiento, se le va a hacer una estatua al profe Julio Comesaña en Barranquilla, todo por las cosas que hizo, pero ya las hizo”, sostuvo el ‘Bombardero’.

Pero el exjugador no se quedó allí y continúo bajándole la ‘calla’ a Comesaña al recordarle que no ha ganado nada a nivel internacional, “ya las hizo, hay que revalidar los éxitos. ¿Qué ha ganado a nivel internacional? Nada. Nada, absolutamente nada, no puede venir a decir que jugué dos finales… Llegó a la final de Sudamericana, pero no la ganó, de los segundos no se acuerda nadie. Independiente del Valle la ganó”.

Finalmente, Valenciano le pidió al estratega del onceno tiburón respeto por la prensa así le molesten los comentarios, “debe tener un respeto con el periodista, hoy puedo estar de este lado, pero siempre debe tener respeto porque tú hablas de fútbol. Tú no hablas de otra cosa diferente que no sea fútbol”, concluyó el exjugador.