Identifican a sujeto asesinado a bala en Sahagún

Identifican a sujeto asesinado a bala en Sahagún

En horas de la mañana de este jueves 28 de mayo, se registró un homicidio en el municipio de Sahagún, Córdoba, en el que la víctima fue identificada por los pobladores como José Luis Pérez Pacheco, quien era conocido popularmente como ‘Caballo’.

De acuerdo con testigos del crimen, este ocurrió en el barrio Islas de Capri, que está contiguo al estadio de fútbol Armando Tuirán Paternina, cuando sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a alias ‘Caballo’ y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos, acordonaron la zona y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que uniformados de la Policía, al parecer, protagonizaron una persecución contra los presuntos autores del homicidio, pero no lograron capturarlos.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y pese a las reiteradas consultas hechas desde distintos medios de comunicación para conocer más detalles de lo ocurrido, no se ha obtenido respuesta alguna.