Hijo de Silvio Brito salió de Montería para Bosconia y sufrió un aparatoso accidente

Hijo de Silvio Brito salió de Montería para Bosconia y sufrió un aparatoso accidente

Un aparatoso accidente sufrió Alexander Brito Martínez, hijo del reconocido artista vallenato Silvio Brito, cuando se desplazaba en su vehículo desde la ciudad de Montería hacia Bosconia, Cesar.

Según las primeras informaciones, el hecho se presentó luego Brito Martínez, al parecer, tuviera un microsueño que ocasionó que se saliera de la carretera y terminara a un costado de la misma volcado.

Alexander, quien terminó con golpes a la altura de la cabeza y el tórax, se dirigía a Bosconia realizar un trabajo programado en una finca y nunca imaginó que iba a terminar sufriendo tan aparatoso accidente que por poco le cuesta la vida.

Se conoció que la víctima fue trasladada a la Clínica Regional de Especialistas Sinais Vitais, de Bosconia, allí lo intervinieron quirúrgicamente debido a una contusión cerebral y afectación en uno de sus pulmones. 

Tras el hecho, el reconocido cantante vallenato Silvio Brito dio un parte de tranquilidad al informar que su hijo salió bien de cirugía y que se encuentra en periodo de recuperación.