Este martes llegará a Montería el cadáver del soldado que murió en Putumayo

Este martes llegará a Montería el cadáver del soldado que murió en Putumayo

Este martes 29 de septiembre llegará a la ciudad de Montería, el cadáver del soldado regular oriundo de la capital cordobesa que murió en Putumayo.

Se trata del cuerpo del uniformado Luis Fernando Montes Martínez, de 23 años, quien falleció en extrañas circunstancias en la base militar de La Hormiga.

El comandante de la Brigada 27 del Ejército en Putumayo, coronel Hugo Armando Sandoval, se pronunció al respecto e indicó que han brindado acompañamiento a los familiares del soldado en el barrio Alfonso López de Montería.

Asimismo, el coronel señaló que están investigando el presunto caso de suicido, con ayuda de la Sijín de la Policía, quienes están realizando las pesquisas para que haya claridad sobre las causas de la muerte.

Así las cosas, el occiso partió en horas de la mañana de ayer hacia Pitalito, Huila, donde será enviado a Cali con apoyo aéreo y posteriormente, será trasladado a Montería en una avión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Como se recordará, en su momento, los familiares y allegados a Montes Martínez manifestaron que él no sería capaz de quitarse la vida, ya que tenía metas y aspiraciones.

Además, nunca demostró un aparente signo depresión, por el contrario, era una persona muy alegre.