Este fin de semana de cuarentena se registraron dos choques violentos en Montería

Este fin de semana de cuarentena se registraron dos choques violentos en Montería

Dos choques violentos se registraron este fin de semana en Montería, Córdoba, los cuales dejaron como saldo cinco personas heridas.

El primero ocurrió en la salida del corregimiento San Anterito, donde dos sujetos que, al parecer, violaron la cuarentena y se movilizaban en una motocicleta en contravía, chocaron de frente contra otra moto en la que también iban dos personas.

Fue tan fuerte el impacto que ambos vehículos quedaron vueltos chatarra y sus ocupantes impactaron violentamente contra la carretera destapada que conduce a la vereda Manchego.

Trascendió que, un hombre identificado como Elvis Montes Donado, fue quien resultó con heridas de más gravedad, pues casi se amputa la pierna derecha.

Posteriormente, los antes mencionados fueron trasladados a un centro médico donde fueron atendidos por los médicos de turno.

El segundo caso ocurrió en pleno centro de la capital cordobesa, donde el conductor de un automóvil embistió a un ciclista.

Se conoció que, el hombre que manejaba la bicicleta responde al nombre de Hernán Negrete y se dirigía a reclamar una formula médica de su padre, cuando ocurrió el accidente.