¿Aburrida de la cuarentena? Con botella en mano, Ana del Castillo se emborrachó en pleno video en vivo

¿Aburrida de la cuarentena? Con botella en mano, Ana del Castillo se emborrachó en pleno video en vivo

Nuevamente la cantante de vallenato, Ana del Castillo, es blanco de críticas en las redes sociales, por un video que transmitió en su cuenta de Instagram, ingiriendo bebidas alcohólicas desde su casa.

A la joven artista, se le vio con botella en mano y tomándose los tragos de Whiskey rápidamente. En medio de su ‘juma’ interpretó varias canciones y sus seguidores la animaban para que lo siguiera haciendo.

Del Castillo, también dijo varias palabras obscenas durante la transmisión que tuvo más de 13.000 usuarios en línea, quienes en su gran mayoría celebraron sus ocurrencias.

Aunque en redes ya hay cientos de críticas contra la cantante, otro número significativo de usuarios ha salido en su defensa y piden que la “dejen vivir su vida”.

Otros han señalado que la cuarentena “da para todo” y que además Ana del Castillo, aprovecha estas situaciones para seguir ganando fama.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que la artista se muestra bajo los efectos del alcohol en redes, pues anteriormente ya ha dado de qué hablar.