En video, supuesto ‘vehículo bomba’ causó temor en los bajos del Palacio de Justicia de Montería

En video, supuesto ‘vehículo bomba’ causó temor en los bajos del Palacio de Justicia de Montería

Momentos de pánico se vivieron en la calle 27 con segunda de la ciudad de Montería, específicamente en el garaje del Palacio de Justicia, donde había una amenaza de un supuesto vehículo bomba.

Según testigos, las autoridades acordonaron la calle en horas de la mañana de este sábado 4 de enero luego que un perro antiexplosivos olfateara una motocicleta marca Bóxer que se encontraba abandonada en el sitio y alertara sobre un posible atentado.

“El perro se sentó dos veces, dando positivo a que ahí habían explosivos, por lo que enseguida llegaron más policías a ver que sucedía, estábamos muy asustados”, relató una de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos.

Sin embargo, una vez las autoridades revisaron el vehículo de placas TIZ 93C, se percataron que no había ningún artefacto explosivo que pudiera atentar contra la comunidad y abrieron nuevamente el paso en la vía.

Al parecer, este vehículo habría sido dejado en el sitio por alguna persona que se encontraba departiendo cerca del lugar, por lo que las autoridades procedieron a llevárselo a los patios, ya que esta zona no es de parqueo.