En video, comunidad saqueó camión cargado de plátanos que se volcó en San Pelayo

En video, comunidad saqueó camión cargado de plátanos que se volcó en San Pelayo

En horas de la noche de este viernes 31 de julio la comunidad saqueó un camión cargado de plátanos procedente del Urabá que se volcó en San Pelayo, Córdoba.

Los hechos que sucedieron cerca del complejo cultural María Barilla, quedaron registrados en varios videos que fueron captados por las personas que estaban en el lugar, quienes en vez de socorrer al conductor buscaron bolsas, sacos y baldes para robarse la carga.

Posteriormente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, socorrieron a la persona que manejaba el camión que estaba herida y evitaron que seguirán robando los plátanos.

Lo más preocupante de la situación es que luego de la tragedia de Tasajera, aún siguen presentándose este tipo de casos, donde la gente saquea los vehículos accidentados.

Además, se olvidaron de la pandemia y el distanciamiento social, pues la mayoría estaban concentrados en recolectar la mayor cantidad de plátanos antes que llegara la Policía.

CARIBE NOTICIAS.Ocurrió en San Pelayo-Córdoba La noche del viernes 31 de julio/2020Un camión cargado de plátanos procedente la zona de Urabá, se accidentó en inmediaciones del Complejo Cultural del Porro en la vía que conduce al municipio de Lorica.El hecho provocó aglomeración y saqueo de la carga por parte de algunas personas que llegaban con sacos y bolsas de distintos sectores de San Pelayo. Como lo muestra el video, las personas sin importar el riesgo de contaminación de Covid 19 actúan sin protección alguna.CARIBE NOTICIAS.Síganos en nuestro fan page. Wille Cuello_ CARIBE NOTICIAS.Twitter @Willicuello27

Posted by Willie Cuello on Saturday, August 1, 2020