A través de un panfleto que circula en redes sociales, el Bloque Virgilio Peralta Arenas, comúnmente conocidos como ‘Los Caparros’, negó estar involucrado en el doble homicidio de una mujer y su sobrina de 12 años en el municipio de Montelíbano, Córdoba.
Pese a que en la escena del crimen fue encontrado un cartel en el que se atribuían el hecho, estos delincuentes afirmaron que esta no es su modalidad de trabajo y le solicitaron a las autoridades investigar el caso para esclarecerlo.
Sin embargo, en el sur de Córdoba y el Bajo Cauca es ‘vox populi’ el operar de estos delincuentes, que han dejado cientos de muertos a su paso en la guerra que libran con el Clan del Golfo para imponer su poderío.
Además, realizan extorsiones en la zona y amenazan de muerte a aquellos que se niegan a pagarlas.
Así las cosas, serán las autoridades quienes investiguen la procedencia de este panfleto y su veracidad.
Le puede interesar: Identifican a las víctimas mortales del atentado en Montelíbano, una tenía 12 años
Como se recordará, los cuerpos de las dos féminas identificadas como Melisa María Moreno, de 27 años y Taniusca Romero Sibaja, de 12, fueron hallados en la vía que conduce a la planta niquelera Cerro Matoso, donde estaban montando bicicleta cuando fueron interceptada por sicarios, que les dispararon sin mediar palabra.