En Montería, degenerado habría entrado a una casa y abusado sexualmente de dos jóvenes

En Montería, degenerado habría entrado a una casa y abusado sexualmente de dos jóvenes

Un terrible caso de violación habría ocurrido en el norte de la ciudad de Montería, donde un sujeto entró a la fuerza a una vivienda para acceder a una menor de 14 años y a una joven de 23.

Las primeras versiones dan cuenta que los hechos sucedieron entre el barrio Paz de Norte y Garzones, donde las víctimas estaban visitando a sus abuelos maternos, cuando llegó un sujeto de tez gruesa que portaba tapabocas, casco y gafas, quien presuntamente intimidó con arma de fuego a los ocupantes del inmueble para quedarse a solas con las jóvenes.

Pese a que no se tienen mayores detalles sobre el aberrante caso, se conoció que, este delincuente habría introducido sus dedos en la vagina de la menor y la obligó a practicarle sexo oral.

Fue así como las dos jóvenes fueron trasladadas al Hospital Camilo Torres, donde fueron valoradas por los médicos de turno.

Ante esta situación, la comunidad mostró su preocupación y les solicitaron a las autoridades que capturen al responsable para evitar que este tipo de hechos deplorables vuelvan a presentarse.