En Moñitos, le exigen al exalcalde Álvaro Cáceres que arregle los daños que ocasionó cuando se accidentó en presunto estado de embriaguez

En Moñitos, le exigen al exalcalde Álvaro Cáceres que arregle los daños que ocasionó cuando se accidentó en presunto estado de embriaguez

Luego que el exalcalde de Moñitos, Córdoba, Álvaro José Cáceres Matoza, se accidentara en presunto estado de embriaguez en el sector El Pueblito de esta localidad, se conoció que, los lugareños le exigen al exmandatario que arregle los daños que ocasionó.

De acuerdo con un habitante del sector, luego del accidente se quedaron sin fluido eléctrico, pues cuando el vehículo de Cáceres Matoza se volcó, se habría llevado un poste de energía.

“Así como él solicito de nuestra ayuda al momento del accidente ahora nosotros ‘Pueblito’ sector carretera, necesitamos que nos ayude a gestionar el poste de luz que partió, ya que tenemos niños pequeños y adultos que requerimos de este servicio”, aseguró una de las afectadas.

Como se recordará, el accidente se habría presentado la madrugada de este domingo 3 de mayo en la vía que de este municipio costanero conduce a Montería.

Según las personas que presenciaron el hecho, el exalcalde estaba en estado de embriaguez y fue trasladado al Camu local, ya que resultó con varias heridas de consideración en su cuerpo.

Le puede interesar: Qué irresponsable, el exalcalde de Moñitos Álvaro Cáceres se habría accidentado borracho

Además, cuestionaron al exfuncionario que dirigió las riendas de la administración municipal, por su reprochable comportamiento, debido a que pudo ocurrir una tragedia y sumado a esto cometió un acto de irresponsabilidad violando la cuarentena.