En extrañas circunstancias murió soldado monteriano, familia pide al Ejército esclarecer los hechos

En extrañas circunstancias murió soldado monteriano, familia pide al Ejército esclarecer los hechos

Cómo Luis Fernando Montes Martínez de 23 años de edad fue identificado el soldado que murió el pasado viernes en La Hormiga, Putumayo en hechos que aún son materia de investigación.

El militar oriundo de la ciudad de Montería, al parecer, se habría suicidado, sin embargo, los familiares no creen en esta versión que les fue informada.

Nadie del batallón ha salido a dar declaraciones del hecho, no hemos recibido apoyo, ya que han dado varias versiones. A la mamá le dijeron que era un suicidio más tarde dieron otras versiones, en conclusión, necesitamos aclarar el hecho” manifestó el padre Alberto Montes.

Sus familiares describieron a Luis como un joven alegre, sin tendencias suicidas además su progenitor indicó que, el día anterior lo había llamado por teléfono muy feliz, por lo que piden al Ejército que aclaren las circunstancias de la muerte.

Asimismo, solicitan agilizar los trámites de traslado del cuerpo a Montería, sin embargo, la guarnición coordinó el envío vía terrestre lo que demoraría la llegada del cadáver.