En alto grado de descomposición y amarrado hallan cuerpo sin vida de una menor de edad

En alto grado de descomposición y amarrado hallan cuerpo sin vida de una menor de edad

Consternados y sorprendidos se encuentran los familiares de la menor de 12 años, quien fue encontrada sin signos vitales cerca de una quebrada de la vereda Palmeras, del corregimiento El Mello, Antioquia.

La menor se encontraba desparecida en el municipio de Necoclí, región del Urabá antioqueño desde hace dos días.

Según las autoridades  el cuerpo de la niña estaba amarrado y en alto grado de descomposición. Asimismo, agregaron que, una de las hipótesis que de la muerte es que habría ocurrido por un aparente caso de maltrato sexual.

Por su parte, el alcalde de Necoclí, Juan Tobón, tras confirmar el hallazgo de la menor, manifestó a través de su cuenta de Twitter, “es un hecho triste, no estamos acostumbrados a esto, puesto que Necoclí es un municipio tranquilo. El caso está en investigación”.

Finalmente, la Policía de Urabá, junto con la Alcaldía de Necoclí, ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los presuntos responsables.

“Tenemos hipótesis bajo reserva en las que estamos trabajando y estamos entregando 20 millones para lograr la captura de los responsables”, dijo el coronel Giovanny Puente, comandante de la Policía en Urabá.