Dos reconocidos abogados estarían involucrados en un caso de violación en Tierralta

Dos reconocidos abogados estarían involucrados en un caso de violación en Tierralta

Gran consternación hay en el municipio de Tierralta, Córdoba, por un presunto caso de violación que involucra a dos reconocidos abogados.

Se trata de Mario Fuentes, quien es hijo de un exalcalde y Andrés Castellanos, que trabaja en el Juzgado Promiscuo de la localidad, quienes habrían estado departiendo con una joven de 23 años que labora en la Personería Municipal.

Las primeras versiones dan cuenta que, al parecer, la reunión comenzó con unos funcionarios públicos, en la que estuvo presente la esposa de uno de los implicados, posteriormente, se trasladaron hacia un bar donde la joven habría comenzado a sentirse extraña luego de tomarse dos tragos.

Varias personas de la comunidad indicaron que, presuntamente le habrían echado algo en la bebida, pues la mujer perdió el conocimiento y amaneció desnuda en una habitación con los antes mencionados.

Fue así como la joven acudió a un centro médico en el que habrían dilatado el proceso para tomarle la muestra que determinaría si fue víctima de violación, por lo que se vio obligada a realizarse los análisis en una clínica de la ciudad de Montería.

Y por si fuera poco, se conoció que, estos sujetos le habrían tomado unas fotografías desnuda, con la cual la estarían chantajeando.

En entrevista con este medio, la joven pidió que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables, para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, además, realizó la respectiva denuncia en la fiscalía contra los implicados.