Dolor en Antioquia: bebé de 18 meses fue asesinada, su padre es el principal sospechoso

Dolor en Antioquia: bebé de 18 meses fue asesinada, su padre es el principal sospechoso

Gran dolor y consternación hay en el municipio de Rionegro, Antioquia, luego que una bebé de 18 meses fuera asesinada, al parecer, por su padre.

La víctima fue identificada como la pequeña Sofía Cadavid, quien había desaparecido junto a su progenitor en horas de la tarde de este jueves 17 de diciembre.

Sin embargo, horas después apareció su padre, quien presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, por lo cual fue recluido en un centro médico.

Las autoridades precisaron que esta persona que tenía manchada su camisa de sangre, confesó que mató a su hija y el lugar donde había dejado el cuerpo, pese a que no dio mayores detalles sobre el infanticidio.

Fue así como el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, confirmó la mañana de este viernes 18 de diciembre que fue hallado el cadáver de la menor en el sector Porvenir.

“No sabemos por qué la asesinó, aparentemente había un problema entre el papá y la mamá y como en el mes de abril, según me informan, se separaron a raíz de violencia intrafamiliar y lamentable se desenlaza con lo que ha pasado hoy”, sostuvo Hernández.