Así se jugarán las ‘semis’ de la Copa Sudamericana

Así se jugarán las ‘semis’ de la Copa Sudamericana

Tres equipos argentinos (Lanús, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia), y un club chileno (Coquimbo Unido), se convirtieron en semifinalistas y seguirán en la lucha por el título de la Copa Sudamericana 2020.

El primero en sellar su paso a esta nueva instancia del certamen continental fue Vélez quien se impuso en el marcador global 4-3 ante Universidad Católica, del fútbol chileno, le siguió el camino Defensa y Justicia que venció en la serie a Bahía, de Brasil, 4-0.

Coquimbo Unido dio un batacazo histórico al dejar por fuera al poderoso Junior de Barranquilla, pese al resultado de 0-1 adverso en el juego de vuelta y empate 2-2 en el global, los chilenos avanzaron por los tantos que marcó en el primer encuentro en suelo colombiano.

Los últimos en sellar su clasificación fueron los de Lanús, quienes de visitante se impusieron 3-1 ante Independiente de Avellaneda y se convirtieron en semifinalistas de certamen, llegando como favorito al título.

Ahora, Lanús se medirá ante Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia hará lo propio ante Coquimbo, para definir quienes avanzar a la gran final de la denominada ‘otra mitad de la gloria’.