Desmantelan fábrica de licor adulterado en Montería

Desmantelan fábrica de licor adulterado en Montería

En las últimas horas se conoció que la Policía Metropolitana de Montería logró desmantelar una fábrica de licor adulterado que operaba en la capital cordobesa.

De acuerdo con el reporte de judicial, los hechos sucedieron en la zona céntrica, en la calle 38 y 39 con carrera 9 y con 7, donde mediante dos diligencias de registro y allanamiento, se logró una captura en flagrancia por el delito de imitación o simulación de alimentos, producto o sustancias.

Asimismo, las autoridades manifestaron que fueron alertados que en el lugar antes mencionado realizaban embazado de licor adulterado, para comercialízalo a bajo costo en las diferentes discotecas, tiendas de barrio y estancos.

En total confiscaron 679 botellas de Buchanans, 165 empaques de Buchanans, 50 sellos de Buchanans, 30 etiquetas de Buchanans, 176 tapas de botella de Buchanans, 19 estampillas para licor Buchanans, 335 botellas de Old Parr, 41 empaques de Old Parr, 84 tapas de botellas color negro de Old Parr, 29 tapas de botellas color dorado de Old Parr, 22 estampillas de Old Parr.

Además, de 5 botellas de Vino Sansón, 14 botellas de Red Label, 23 botellas de Golden Label, 16 botellas de Gran Lord, 2 botellas de Elite Resarva y 22 botellas adulteradas de Buchanans Master.

Se conoció que, estas personas llevaban alrededor de 5 años lucrándose de esta actividad criminal, sin importarle el estado de salud de las personas que consumían ese producto.

Finalmente, las autoridades precisaron que generaban un total de $15.000.000 pesos colombianos en ganancias solo en una temporada de fiestas y dividendos superiores a los 60 millones aproximadamente durante el resto del año.