Regresó el ‘Tigre’: Radamel Falcao ya se entrena colectivamente con el Galatasaray

Regresó el ‘Tigre’: Radamel Falcao ya se entrena colectivamente con el Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao García completó casi dos meses afuera de las canchas, tras sufrir una lesión en un encuentro de la Superliga de Turquía entre BB Enzurumspor ante Galatasaray y con su ausencia comenzaron los rumores sobre su continuidad en el club.

Falcao, firmó un contrato de tres años con el Galatasaray, pero lastimosamente las lesiones han visto afectada su continuidad y regularidad en el equipo, en el que sus hinchas y algunos directivos ya no están a gusto con el presente del ariete cafetero.

Para sorpresa de muchos, este miércoles el club turco publicó una imagen del colombiano entrenándose a la par de sus compañeros y aseguró que participó activamente en el entrenamiento con el equipo.

Tras la victoria del martes ante el Goztepe 3-1, el equipo de Estambul se prepara para enfrentar este sábado al Trabzonspor, donde Radamel Falcao García podría volver a ser convocado y tener algunos minutos.

Cabe destacar que, esta fue primera lesión de Falcao en esta temporada, luego de tener un buen inicio marcando cinco goles y realizando dos asistencias en siete partidos.