Desarticulan banda delincuencial que falsificaba comida para niños y bebés

En las últimas horas las autoridades desmantelaron a una banda delincuencial que se dedicaba a falsificar comida para niños y bebés en la ciudad de Bogotá.

Tras arduas investigaciones los uniformados evidenciaron que en dos viviendas ubicadas en los barrios Patio Bonito de Kennedy y Paraíso de Ciudad Bolívar, estaban alterando los alimentos, al igual que maquillaje, medicamentos, entre otros.

Fue así como se capturaron tres miembros de una misma familia de la banda denominada ‘San Francisco’, quienes tenían en su poder más de 2 mil productos falsificados y vencidos.

Entre los antes mencionados había compota, leche, café, galletas, pasabocas de paquete, jugos de caja, yogures, sopas en polvo, medicamentos para molestias estomacales, enjuague bucal, jabón para el cuidado personal y para lavar loza.

“Estas personas contaban con máquinas empacadoras, selladoras y rodillos. En audiencias concentradas, ante un juez de control de garantías, ninguno de los procesados aceptó los cargos les imputaron por concierto para delinquir, usurpación de derechos de propiedad industrial y obtentores de variedades vegetales”, indicó la Fiscalía.

Finalmente, el juez decidió ordenar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para los capturados.

error: Content is protected !!